Servicios


Mario Vizcarra, Ing. Geofísico Senior, desde 1975 se ha involucrado en proyectos de exploración geofísica, con 15 años en el sector Petrolero y en la Industria Minera Nacional, con 26 años, cubriendo una extensa parte del territorio nacional en proyectos y minas de los distritos mineros del país.


Actualmente ofrece a usted y su empresa toda esta experiencia para el manejo y procesamiento de su información geofísica de datos magnéticos, gravimétricos, eléctricos electromagnéticos así como de imágenes de satélite, considerando siempre el aspecto geológico y estructural para un mejor desempeño en la interpretación y correlación entre las diversas Geociencias de que se disponga información.


Se ofrecen asesorías para llevar a cabo campañas de exploración enfocadas a sus objetivos e intereses, así como capacitaciones a sus equipos de trabajo.


Si usted cuenta con información antigua y en coordenadas locales, ésta se puede considerar para aplicarle las técnicas de procesamiento actuales mas convenientes y desplegarlas en planos georeferenciados en algún Dátum mas actual.


Otra área de oportunidad y que ponemos a su consideración es el aspecto hidrológico, para lo cual contamos con el procesamiento e interpretación de Sondeos Eléctricos Verticales (SEV), para la detección de cuerpos de agua o bien espacios vacíos en el subsuelo.